Más Información

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Sheinbaum: “Sí se acabaron los privilegios en la nueva Corte”; exhibe lista de gastos de la "Corte del pasado"

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Después de dos años en los que Andrés Lillini brilló como entrenador de los Pumas, al disputar una final de la Liga MX y otra en la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador argentino y el equipo felino se vuelven a ver las caras, ahora como rivales, y con necesidades distintas.
El reencuentro entre el actual técnico del Necaxa y los universitarios es uno de tantos ingredientes que hacen tan atractivo a este duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2023.
Tanto los Rayos como los del Pedregal llegan con la necesidad de un triunfo para mantenerse cerca de los puestos de fase final. Apenas comienza el segundo tercio del campeonato, pero los puntos ya les urgen.
Pumas debe cortar la racha de 17 partidos oficiales sin ganar como visitante. Siete empates y 10 derrotas separan al conjunto universitario de su último triunfo fuera de casa, el cual se dio en la Jornada 12 del Clausura 2022, contra los Bravos de Juárez.
El estadio Victoria no parece ser el escenario adecuado para lograr la misión, ya que —desde el regreso del Necaxa al máximo circuito del futbol mexicano— los felinos sólo tienen una victoria en seis visitas.
Para este partido, Rafael Puente del Río recupera a dos elementos importantes, como Eduardo Salvio —ya restablecido de su lesión— y a Higor Meritao, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Nicolás Schiller Solti.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










