[Publicidad]
Una de las principales preguntas que rodean al reciente fichaje del brasileño Daniel Alves con los Pumas es ¿cómo le hizo el club felino, caracterizado por no pagar altos salarios, para ofrecerle uno atractivo al lateral derecho?
La realidad es que varios de los patrocinadores del equipo universitario le ayudaron a hacer la vaquita para que se tuvieran los fondos necesarios y el exfutbolista del Barcelona cobre de acuerdo a sus estándares.
Puedes leer: "Rey Mysterio, 20 años de 'grandeza' en la WWE"
A cambio del respaldo, estas marcas gozaran del manejo de la imagen de Dani en varias de sus campañas, lo que les permitirá mejorar sus ingresos y así todos quedan contentos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía







