Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Previo al partido donde enfrentarán al América en el Estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX , los Rayados de Monterrey informaron que no podrán contar con Alfonso González debido a una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que será intervenido qurúrgicamente para tratar esta lesión.
En el comunicado que emitió el club se lee "El jugador Arturo Alfonso González fue sometido a estudios de imagen que muestran la ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación."
" Ponchito " presentó esta lesión en el partido de media semana cuando Monterrey enfrentó a Venados en duelo de la Copa MX . El jugador de 23 años se ha hecho presente en las tres fechas anteriores y suma 91 minutos jugados con " La Pandilla ".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










