No sería extraño que un grande Europa vaya por Raúl Jiménez
Reuters

No sería extraño que un grande Europa vaya por Raúl Jiménez

19/01/2020
17:05
Universal Deportes
-A +A
No sería extraño que un grande de Europa toque a la puerta del Wolverhampton

No sería extraño que un grande de Europa toque a la puerta del Wolverhampton inglés y le ponga en la mesa una exorbitante oferta, para llevarse a Raúl Jiménez.

El mexicano mejoró en todos los sentidos desde que arribó a la Premier League. Ahora es el delantero titular de la Selección Mexicana, se convirtió ayer en el máximo goleador histórico de los 'Wolves' y su valor pasó de los 42 millones de dólares a
46.5 mdd.

Según Transfermarkt, el atacante de 28 años de edad vale  más que las estrellas del Real Madrid, Karim Benzema, Gareth Bale y James Rodríguez (cada uno tasado en casi 44.3 mdd) o los astros del Barcelona, Luis Suárez, Semedo (ambos con valor de 44.3) y Gerard Piqué (27.7).

El lobo mexicano marcha en el lugar 145 a nivel mundial como el jugador más caro, y el sitio 59 dentro de la Premier League, de acuerdo con el portal especializado en el valor económico de los futbolistas.

"Quiero agradecer a mis compañeros, al staff , al entrenador, porque sin ellos no sería posible", comentó Jiménez tras imponer marca goleadora ennsu club.

Cabe señalar que Raúl Jiménez, quien ya defendió los colores del Atlético de Madrid y del Benfica, no es el jugador más caro de la plantilla del Wolverhampton. Por delante del tricolor está el mediocampista portugués Rubén Neves, tasado en 50 mdd.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal