Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Marion Barber,
excorredor de los Dallas Cowboys, murió este miércoles a los 38 años de edad.
Por el momento se desconoce la causa de la muerte del exjugador de la NFL, la policía de Frisco lo encontró en su casa.
Los Cowboys fueron los encargados de informar el fallecimiento de Barber.
“Marion era un jugador de la vieja escuela, fuerte, que corría con la voluntad de ganar cada intento. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo”, publicó la franquicia en un comunicado.
Barber estuvo seis temporadas con el equipo, lo reclutaron en la cuarta ronda del draft de 2005, los aficionados lo apodaron “Marion the Barbarian”, tras formar parte de Dallas pasó a jugar con Chicago Bears , equipo donde concluyó su carrera en 2011.
Marion terminó su etapa en el emparrillado registrando 4,780 yardas terrestres y 53 touchdowns terrestres de los cuales 47 fueron los Cowboys.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











