Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Marcus Jones devolvió una patada de despeje 84 yardas hasta la anotación con cinco segundos por jugar y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron a los sorprendidos Jets de Nueva York por 10-3 el domingo.
El novato consiguió el primer regreso de patada para anotación en la temporada de la NFL. También fue el único touchdown del partido y rompió el punto muerto en un día en el que las ofensivas brillaron por su ausencia.
Fue la tercera victoria al hilo para los Patriots (6-4) y su 14ta consecutiva sobre Nueva York. También le negaron la oportunidad a los Jets (6-4) de ponerse en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana a esta altura de la temporada por primera vez desde 2010.
En lugar de ello, Nueva York se fue al último sitio. Los Jets no han ganado en Foxborough desde los playoffs de 2010 cuando eliminaron a los Patriots en la ronda divisional.
Los Patriots movieron el balón bien por momentos. Mac Jones completó 23 de 27 pases para 246 yardas. Pero se fueron de 4 de 15 en tercera oportunidad y sólo anotaron un gol de campo.
Te podría interesar: Checo Pérez llegó a 26 podios en su carrera en la Fórmula 1
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









