Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Jalen Hurts lanzó tres pases de touchdown a A.J Brown en el primer tiempo y acabó con 285 yardas y cuatro envíos de anotación para que los Eagles de Filadelfia despachasen el domingo 35-13 a los Steelers de Pittsburgh .
Brown atrapó seis pases para 156 yardas . Los Eagles quedaron con marca de 7-0 por segunda vez en su historia y la primera desde 2004, cuando Donovan McNabb y Terrell Owens les llevaron al Super Bowl. En esa campaña, los Eagles no pudieron alcanzar el 8-0 tras caer ante los Steelers.
Pittsburgh (2-6) no ofreció mucha resistencia una vez que Hurts y Brown entraron en ebullición.
El novato Kenny Pickett completó 25 de 38 pases para 191 yardas y una intercepción por los Steelers. El receptor Chase Claypool lanzó un pase de una yarda al fullback Derek Watt en una jugada de engaño en el primer cuarto para el único touchdown de Pittsburgh.
Te podría interesar: Checo Pérez llega a 25 podios en la Fórmula 1
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










