Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Lamar Jackson es una de las estrellas que tiene la NFL y cada partido lo demuestra. A pesar de la derrota por 38-42 frente a los Dolphins de Miami , el mariscal de campo rompió el récord de juegos con 100 yardas terrestres , superando al gran Michael Vick.
Jackson llegó a once partidos con 100 yardas terrestres , imponiendo una nueva marca histórica en la NFL , y además tuvo una carrera de 79 yardas que terminó en touchdown para los Ravens, aunque no lograron derrotar a la visita.
A pesar de la derrota fue un gran juego para Lamar. Tuvo tres pases de anotación y 118 yardas en tres cuartos , y además fue el sexto juego desde su debut con 200 yardas por aire y 100 yardas por tierra.
Te podría interesar: Jimmy Garoppolo vuelve a jugar con los 49ers
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











