Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Las transmisiones de la NFL siempre implicarán un riesgo importante para los diferentes comentarista, quienes durante los enlaces deben darle la espalda a las acciones para cumplir con su trabajo.
Un problema que puede generar algún golpe con algún balón o jugador, situación que le ocurrió a la comentarista Katia Castorena de ESPN.
Reportera que se encontraba en pleno enlace durante el juego entre Raiders y Kansas City del pasado sábado y fue tacleada por Kadarius Toney, receptor de los Chiefs.
De inmediato ante el fuerte golpe, Katia Castorena recibió el apoyo de uno de sus compañeros y se reincorporó para seguir dando su información.
Horas más tarde y ya en sus redes sociales, la comentarista agradeció la preocupación de los usuarios y aseguró que se encuentra bien ante el impacto.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













