Más Información

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan precipitaciones de entre de 15 a 29 milímetros
Por las calles de Doha, ciudad sede de la Copa del Mundo Qatar 2022 , se han visto a un gran número de personajes relacionados o no con el futbol.
Y esta vez quien fue captado, corriendo y haciendo ejercicio fue Mikel Arriola , el presidente de la Liga MX .
Lee también: La indirecta de David Faitelson tras el agarrón con el Canelo Álvarez
Arriola Peñalosa corría por las calles de dicha ciudad cuando fue captado por Fox Sports, para luego ser entrevistado, pero lo que llamó la atención es que el directivo portaba el jersey de Santiago Giménez del Feyenoord .
Ya en la entrevista que se le realizó, expresó que la Selección Mexicana deberá ir con todo ante Arabia Saudita , partido en el que no hay margen de error, si lo que se quiere es avanzar a los octavos de final del Mundial .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











