[Publicidad]
Cuando el sonido local anunció la alineación de los Xolos de Tijuana, la afición del América no dudó en recibir con un estruendoso abucheo a Miguel Herrera , hoy técnico de los Xolos de Tijuana.
Al término del partido que ganaron (2-1) los azulcrema, el "Piojo" Herrera en conferencia de prensa se manifestó sobre el repudio que recibió por parte de los fans capitalinos.
“No quiero que me aplaudan, quiero que la de Xolos lo haga , ellos hacen su papel. Siempre habrá un cariño y respeto por la afición del América, hoy solamente pienso en Xolos, ellos hacen su trabajo”, declaró el timonel mexicano.
Herrera, que ganó dos títulos de Liga MX con el América (2013 y 2018), lleva una semana en su segunda etapa como timonel de Tijuana y ya hiló derrotas contra Chivas y América.
Sin embargo, el DT mexicano ve a su equipo fronterizo clasificado y siendo un equipo de cuidado en la Fiesta Grande.
“Lo veo clasificado, con la esperanza de estar en repechaje , partidos como hoy me dicen que podemos hacer algo importante, en repechaje seremos un equipo de mucho cuidado”, declaró el "Piojo".
[Publicidad]
TE PODRÍA INTERESAR: Luis García revela el motivo para no narrar en los estadios de la Liga MX
[Publicidad]
Más información

Economía
Latinoamérica experimenta reducción de desempleo y de informalidad en 2025; OIT ve etapa de consolidación del mercado laboral

Tendencias
Un rescate milagroso; encuentran a tortuga enterrada bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Mundo
Italia analiza suspender espacio Schengen con España; "inmigración ilegal descontrolada es una amenaza real", afirma Meloni

Mundo
Marruecos usa gases lacrimógenos y cañones de agua en frontera con España; dispersa a migrantes que buscan entrar por Ceuta








