[Publicidad]
Max Verstappen no tuvo el mejor de los resultados en la Qualy del Gran Premio de Singapur, este domingo largará octavo, sin embargo, su destino pudo ser otro.
El equipo de Red Bull lo obligó a acudir a los boxes cuando el piloto neerlandés tenía la oportunidad de pelear la pole position en la última vuelta de la Q3.
“ Completamente es una mierda. Llenas el auto por cinco vueltas y quieres hacer seis vueltas. Esa lógica, es por supuesto, incorrecta. De alguna manera se enteraron demasiado tarde”, declaró Verstappen a Viaplay.
La escudería aceptó el error que cometieron en la estrategia con Max, explicaron que el monoplaza del actual campeón de la Fórmula 1 ya no tenía combustible en la última recta de la clasificación, todo por un mal cálculo en el equipo.
Max Verstappen será octavo en la parrilla de este domingo en el circuito de Marina Bay , aunque a lo largo de la temporada ha demostrado su capacidad para remontar posiciones, el neerlandés reconoce que esta ocasión sí será complicado.
“Va a ser difícil, aquí todo se calienta cuando conduces detrás de otro auto, tus llantas se calientan”, reveló Max al final de la qualy.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Cuauhtémoc Blanco le manda mensaje motivacional a André Marín
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025








