18 | SEP | 2019
Zion Williamson firma patrocinio con Jordan
FOTO/USAS TODAY SPORTS

Zion Williamson firma patrocinio con Jordan

24/07/2019
01:09
Universal Deportes
-A +A
Williamson logra patrocinio de la marca cuyo tenis se le rompió durante un juego

A Zion Williamson, el prometedor novato de los Pelicans de Nueva Orleans, poco le importó que estuviera cerca de lesionarse gravemente con un tenis de Nike cuando disputaba los playoffs de la NCAA y que arriesgara su futuro.

Ahora, el prometedor egresado de la Universidad de Duke ha firmado un acuerdo con Jordan, filial de la marca de la palomita, por 75 millones de dólares y siete años.

“Desde que era niño quería tener el impacto que tuvo Michael Jordan en el juego y ahora estoy más cerca de lograrlo”, dijo momentos después de firmar el convenio.
 

Artículo

¿Quién es Zion Williamson, el basquetbolista del que todos hablan?

Los zapatos Nike del jugador de Duke, se deshicieron en el partido más importante de basquetbol colegial
¿Quién es Zion Williamson, el basquetbolista del que todos hablan?¿Quién es Zion Williamson, el basquetbolista del que todos hablan?

La contratación del prospecto fue un trabajo arduo para la firma. Apenas después de que Zion salió lesionado, la compañía reportó una caída de 1.2 por ciento de sus acciones, que representaron 1.12 millones de dólares. Desde entonces, la empresa se acercó con Williamson para tratar de convencerlo y, casi dos meses después, llegaron a un acuerdo.

Williamson es el prospecto más importante del basquetbol universitario desde Kevin Durant y lo demostró en su etapa universitaria con los Blue Devils.

Además, tendrá todos los reflectores, luego de que Anthony Davis dejara a los Pelicans y firmara con los Lakers. Zion será el alma de la quinteta de Nueva Orleans los próximos años.
 

Video

Explota el tenis del mejor prospecto de la NBA en pleno partido

Zion Williamson sufrió una lesión en su rodilla provocada por su tenis izquierdo que se descosió a los 33 segundos

“La increíble determinación, el carácter y el juego de Zion son inspiradores. Es una parte esencial del nuevo talento que ayudará a dirigir la marca hacia el futuro. Nos dijo que ‘sorprendería al mundo’ y nos pidió que le creyéramos. Y lo hacemos”, dijo Jordan en un comunicado.

Sin embargo, las dudas sobre la salud de Williamson comienzan a preocupar. Además de la lesión que sufrió con Duke, también se lastimó en la Summer League.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios