Raquel González, a extender su legado como campeona de NXT ante Ember Moon

Raquel González defenderá su campeonato femenil en el NXT TakeOver: In Your House ante Ember Moon

Raquel González, a extender su legado como campeona de NXT ante Ember Moon
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 13/06/2021 18:27 Universal Deportes Actualizada 18:52
Guardando favorito...

Este domingo se realizará el NXT Take Over: In Your House y una de las peleas que llamará mucho la atención será la defensa del título femenil de NXT de Raquel González ante Ember Moon. Esta será la primera ocasión que la campeona ponga en juego su campeonato en un NXT Take Over: In Your House, por lo que acepta que le causa nerviosismo, pero confía que retendrá su cetro.

“Tengo todas las emociones. Estoy un poquito nerviosa, pero siempre estoy nerviosa, creo que eso es bueno para cuando estas entrando en una lucha, específicamente esta, porque es contra Ember Moon, contra una persona que tiene mucha experiencia. Es la primera vez que defenderé este título en un NXT Take Over especialmente en In Your House. Yo sé que esta lucha es muy especial, muy importante. Yo sé que necesito recordar quien soy y soy la más chingona de NXT y esa es la mentalidad que voy a llevar el domingo para este Take Over”, declaró.

Raquel González es considerada como una de las mujeres más dominantes en el roster de NXT, ella sabe que es el objetivo de muchas de sus rivales para hacerse del campeonato femenil, sin embargo, la campeona quiere que su legado sea recordado por mucho tiempo y eso lo logrará gracias a que ha enfrentado y derrotado a luchadores de gran importancia.

“Quiero dejar un legado muy fuerte y siempre estoy pensando que los números de lucha no son lo más importante, lo más importante son las personas a las que me estoy enfrentando, Ember Moon, Io Shirai, Mercedes Martínez, todas vienen con tanta experiencia con un estilo diferente y para mí la cosa más importante es como voy a acabar cada lucha. Ahorita en el presente y en el futuro yo quiero acabar fuerte arriba y ser la más chingona, y yo se que soy la mujer mas fuerte de todo el roster de NXT”, manifestó tajante.

Puedes leer: "Brandon Moreno se convierte en el primer campeón mexicano en UFC"

Su retadora para este domingo, Ember Moon, está en busca de una segunda etapa como campeona femenina de NXT, en caso de lograrlo, se convertiría en la tercera mujer en hacerlo, después de Shayna Baszler y Charlotte Flair. Así que la lucha tendrá un sabor muy especial, ya que Moon es una de las luchadoras con las que Raquel González comenzó, pero aceptó que no tiene muchos recuerdos de tener una relación tan estrecha como la tuvo con Bianca Belair y Rhea Ripley, actuales monarcas de SmackDown y Raw, respectivamente.

“Empecé aquí en el Performance Center con Bianca Belair y con Rhea Ripley y las tres somos Power Houses, tenemos el mismo estilo, aprendimos juntas, tenemos recuerdos juntas, viajamos juntas y son cosas que yo puedo tener en una conversación con ellas y ellas me pueden decir de sus oportunidades y cómo lo hicieron, algo muy importante para mí para yo tener ese tipo de relación con las dos. Pero también empecé con Ember Moon, pero no tengo tantas memorias de hablar con ella, ni de ella tratando de hablar conmigo, así es que me dan más ganas y más ansias para este domingo en mi lucha contra ella.”

El estilo característico de la actual campeona femenil de NXT lo encontró en algunos personajes históricos de la WWE, y agradece que esto la ha ayudado a colocarse como una de las estrellas de la marca dorada, “Cuando yo empecé a aprender el estilo, por el tipo de persona que yo soy, miré a personas como Kevin Nash y como Stan Hansen, pero dos personas me ayudaron desde niña y esos fueron Chyna y Beth Phoenix, específicamente. Porque cuando ellas empezaron eran diferentes y ellas sabían que eran diferentes, pero tenían tanta confianza en lo que eran, en lo que podían hacer y eso me dio ganas de tener el mismo sueño para ser una superestrella como ellas”, reconoció.

Por último, Raquel González habló sobre cuál sería la lucha de sus sueños, “Me gustaría tener la oportunidad de tener una lucha contra Beth Phoenix, tenemos el mismo estilo, pero ella es una leyenda y creo esa es una lucha en la que podría aprender algo sobre mí. Pero un sueño también para mí sería tener una lucha con Lita, porque empezó en un tiempo en el que las mujeres no estaban haciendo cosas tan brillantes, y creo que ella muy diferente y muy extrema, por eso yo quiero una lucha contra ella porque sería un sueño para mí”, finalizó.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses