22 | FEB | 2020
“We’re All Gamers”, la campaña de inclusión a los gamers
Foto: Especial

“We’re All Gamers”, la campaña de inclusión a los gamers

08/01/2020
22:06
Universal Deportes
-A +A
Casemiro del Real Madird se ha convertido en experto jugando FIFA, es por eso que Kingston decidió tomarlo como imagen de la campaña publicitaria

Cada día son más los influencers, gamers, aficionados y deportistas que juegan, graban y suben sus partidas a las redes sociales. Todos intentan ganar un nicho dentro de los eSports. Pero pocos son los que brillan.

Casemiro, jugador del Real Madrid, se ha convertido en la sanción dentro de los deportes electrónicos. En poco tiempo se ha convertido en experto jugando FIFA. Es por eso que HyperX decidió tomarlo como imagen de la campaña publicitaria.

"Ya hemos echo varias campañas fuertes con jugadores de basquetbol profesional, ahora estamos haciendo una campaña fuerte con Casemiro del Real Madrid. todo salió por que él en sus tiempo libre juega. Le gusta mucho jugar FIFA, juegos de disparo, con eso él se relaja. Entonces, teníamos ideas para gente famosa para que apoye estas iniciativas", comento Oscar Martínez, Director Regional en México, Miami, Caribe y Centroamérica para Kingston Technology.

Leer también: ¿Qué equipo tiene el arranque más difícil en el Clausura 2020?

Casemiro no es el único futbolista aficionado a los deportes electrónicos. Un ejemplo de esto es Neymar. El jugador del PSG, que recientemente se ha sabido que acompañará a Cristiano Ronaldo en la portada del FIFA 19, juega mucho al Counter Strike y deja constancia de ello en su cuenta de Instagram.

"Neymar es otro al que apoyamos, no pertenece a esta campaña , él tiene un salón de juego muy grande y HyperX acondicionó su salón de juegos. Entonces lo que hace es que la gente vea lo importante utiliza para relajarse y competir", finalizó Oscar Martínez, Director Regional en México, Miami, Caribe y Centroamérica para Kingston Technology.

HyperX apoya a todos los gamers. Sin importar que jueguen en consola o PC, que sean atletas de la NBA o la NFL, streamers populares o profesionales de eSports o incluso íconos musicales, la emoción del juego es lo que verdaderamente los une y HyperX les ayuda a jugar a su máximo nivel.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal