Villarreal y Balleza, plata en Universiada Mundial

La dupla mexicana se consagró subcampeona mundial universitaria en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, en el certamen que se disputa en Nápoles

Villarreal y Balleza, plata en Universiada Mundial
Foto: Conade
Universal Deportes 05/07/2019 12:48 Universal Deportes Actualizada 12:53
Guardando favorito...

Los mexicanos Andrés Villarreal y Diego Balleza se colgaron medalla de plata en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, en la Universiada Mundial, que se desarrolla en Nápoles.

La dupla mexicana se quedó con el subcampeonato mundial universitario, luego de que terminarán la competencia con 394.26 puntos. Ambos clavadistas pertenecen a la Universidad del Valle de México y son entrenados por Ma Jin.

Villarreal y Balleza sólo fueron superados por la mancuerna china integrada por Lizhi Cao y Zigan Huang, quienes ganaron la medalla de oro con una cómoda puntuación de 431.16 unidades. Mientras que el bronce fue para los canadienses Lauren Gosellin-Paradis e Ethan Pitman.

Esta fue la segunda medalla que consigue la delegación mexicana en la Universiada Mundial. El jueves, Alejandra Estrella se consagró campeona mundial en modalidad individual, también en plataforma 10 metros.

Guardando favorito...

Recomendamos