Triplemanía XXVII arrasó; se convirtió en tendencia mundial

Además de ser el tema más comentado en redes sociales, la función magna de la lucha libre Triple A se convirtió en el evento más visto a nivel nacional

Triplemanía XXVII arrasó; se convirtió en tendencia mundial
Blue Demon Jr festejando su triunfo ante Dr Wagner Jr - Especial
Universal Deportes 08/08/2019 11:22 Universal Deportes Actualizada 11:30

El pasado 3 de agosto se llevó a cabo Triplemanía XXVII, el evento magno de la empresa de lucha libre Triple A, tuvo un histórico alcance en televisión y redes sociales. La Tres Veces Estelar se apoderó de las cuatro primeras tendencias en México con palabra clave como Dr Wagner, Blue Demon, Triplemania XXVII y TriplmaniaXel7, pero la marca que más significativa fue convertirse en Trending Topic número uno mundial de la red social Twitter.

 

Pocas veces se pueden observar estos acontecimientos a través de la televisión abierta y en diferentes plataformas, sin embargo, el aniversario de la Caravana Estelar pasó a la historia al ser el evento más visto en la historia del deporte espectáculo en el país.

Según las métricas de Nielsen IBOPE, empresa que se dedica a la investigación de audiencias en medios, la vigesimoséptima edición de Triplemanía ocupó el primer lugar en rating de las plataformas por las que fue transmitido, en televisión abierta a través de Azteca Siete, televisión por cable en el canal Space y más de 50 mil personas disfrutaron del evento en Twitch.

 

La lucha estelar de dicho evento fue el duelo de máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr, pelea que generó gran expectativa debido a que muchos no esperaban ver caer el disimulo de símbolo de la lucha libre nacional como lo es el demonio azul. Además hubo grandes sorpresas como el debut de Caín Velásquez en la lucha libre y la aparición de luchadores como Konnan, el Vampiro Canadiense y L.A. Park.