Triple H derrotó a The Undertaker; hubo venganza

Ambas súper estrellas de la WWE estuvieron acompañados por peleadores muy cercanos a ellos
Triple H derrotó a The Undertaker; hubo venganza
Twitter: @WWE_es
06/10/2018
18:30
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

The Undertaker y Triple H fueron los protagonistas de WWESuper Show-Down 2018, evento que se realizó en el Melbourne Cricket Ground de Australia.

Ambas súper estrellas de la WWE estuvieron acompañados por peleadores muy cercanos a ellos. Mientras que The Undertaker salió junto a Kane, Triple H lo hizo con un viejo conocido, Shawn Michaels.
 

El combate, que fue el estelar de la jornada en WWE Super Show-Down 2018, regaló varias emociones, así como escenas que llevaron a los fans varios años atrás, cuando el 'Enterrador' y 'The Game' dominaban en la compañía.

El resultado fue favorable para Triple H, quien ayudado por Shawn Michaels y su clásico mazo, venció a un Undertaker extenuado, que durante la batalla no gozó de un apoyo activo de Kane.

Sin embargo, cuando se pensaba que todo había terminado en buenos términos (Triple H abrazando a The Undertaker y las cuatro superestrellas en medio del ring con los brazos en alto), los 'Hermanos de la Destrucción' tuvieron la última palabra y, a punta de garras contra lona y 'tumbas rompe cuellos', cobraron venganza para los fans de la WWE presentes en la arena australiana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS