15 | SEP | 2019
Leonard aportó 36 puntos en la victoria ante los Bucks
Leonard aportó 36 puntos en la victoria ante los Bucks (AP).

Toronto toma aire; vence a Milwaukee en doble tiempo extra

19/05/2019
23:15
Universal Deportes
-A +A
Kawhi Leonard aportó 36 puntos y permitió que los Raptors se pongan 2-1 abajo en la serie, que continuará mañana, otra vez, en Canadá.

Los Raptors de Toronto necesitaron de seis cuartos y de una actuación brillante de Kawhi Leonard para vencer 118-112 a los Bucks de Milwaukee y ponerse a un juego de distancia (2-1) en las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Leonard fue determinante para la victoria de los Raptors que se concretó en doble tiempo extra. El astro aportó 36 puntos -su quinta mejor actuación en los presentes playoffs- y nueve rebotes. Sin embargo, ésta vez necesitó de la ayuda de otros jugadores que no habían estado a buen nivel en la serie.

Pascal Siakam, por ejemplo, aportó un doble-doble, producto de 25 unidades y 11 rebotes. Mientras que Marc Gasol tuvo 16 puntos y Norman Powell, 19.
 

Artículo

Los Bucks no le dan respiro a los Raptors; se quedan con el juego dos

Milwaukee venció con facilidad a Toronto y se puso arriba 2-0 en las Finales de la Conferencia Este de la NBA
Los Bucks no le dan respiro a los Raptors; se quedan con el juego dosLos Bucks no le dan respiro a los Raptors; se quedan con el juego dos

La quinteta canadiense, ésta vez, si tuvo una buena actuación en la defensa. Limitaron a 12 puntos a Giannis Antetokounmpo, quien había sido su verdugo y un jugador imparable en los dos primeros partidos desarrollados en Milwaukee, mientras que el movedor de balón Eric Bledsoe sólo registró 11.

Ante la ausencia del poderío ofensivo del griego y de Bledose, los mejores en la ofensiva de los Bucks fueron George Hill y Malcolm Brogdon, quienes aportaron 24 y 20 puntos.

La serie se reanudará el martes en el juego 4, también en Canadá, con unos Raptors que tienen el momento anímico de su lado.
 

Artículo

Un Leonard brillante desarma a los Sixers; Raptors toma ventaja

El guardia anotó 45 puntos y fue clave para que los Raptors se adelantaran en la serie
Un Leonard brillante desarma a los Sixers; Raptors toma ventajaUn Leonard brillante desarma a los Sixers; Raptors toma ventaja

Mantente al día con el boletín de El Universal