TV Azteca Deportes presenta “El oro es nuestro”, para Tokio 2020

La televisora muestra la cobertura que hará en los Olímpicos; ofrece transmisión “única e innovadora”

TV Azteca Deportes presenta “El oro es nuestro”, para Tokio 2020
FOTO: LUIS RODRÍGUEZ / EL UNIVERSAL
Universal Deportes 18/06/2021 23:03 Luis Rodríguez Actualizada 23:03
Guardando favorito...

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y TV Azteca abraza de nuevo la travesía olímpica. Tokio 2020 es una señal de esperanza después de meses complicados que vivió la humanidad, debido a la pandemia  por el Covid-19.

La televisora continuará con la tradición de llevar la mejor cobertura de la justa olímpica a las familias mexicanas con su iniciativa llamada “El oro es nuestro”, con la cual TV Azteca quiere promocionar el trabajo que hará en estos Juegos, además quiere resaltar el esfuerzo, dedicación y pasión con las que se hacen las cosas, que se merecen un reconocimiento, más allá del resultado.

Lee también: Canelo Álvarez compra pintura que realizó una joven para pagar sus estudios

Esta transmisión va a ser única e innovadora”, comentó  Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

El canal oficial para Tokio 2020 será Azteca 7, que presentará una barra de contenido multimedia completa, dividida en tres programas: De Tokio Un Poco, De Tokio Morocho y Los Protagonistas.

Además, contarán con especialistas en diferentes deportes que completarán de acuerdo con su experiencia las transmisiones de TV Azteca, como Guillermo Pérez, Nelson Vargas Escalera, Luis Niño de Rivera, entre otros.

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses