Más Información

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Las clavadistas mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco consiguieron su pase a la final individual de plataforma 10 metros en Tokio 2020 .
Con una destacada participación, Agúndez finalizó en el cuarto puesto con 337.30 unidades, lo que le valió para clasificar a la final, que se llevará a cabo este jueves, a las 01:00 horas (TCM).
Orozco
logró colarse en el último sitio (12) con 301.40 puntos. Caso contrario a la fase preliminar, donde Gabriela concluyó en los últimos lugares y Alejandra mostró ser la experimentada.
PUEDES VER:
Orozco y Agúndez
buscan ser las primeras mujeres mexicanas que ganan dos medallas en la máxima justa del deporte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









