Desastre alrededor del ciclismo mexicano, previo a los Juegos Olímpicos

Jessica Salazar, actual subcampeona mundial de velocidad, ha sido inscrita a la máxima justa deportiva, pero no quiere ir

Desastre alrededor del ciclismo mexicano, previo a los Olímpicos
FOTO:
Universal Deportes 21/07/2021 23:33 Universal Deportes Actualizada 23:33
Guardando favorito...

A unas horas de que inicien los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el desastre alrededor del ciclismo mexicano se mantiene.

Jessica Salazar, actual subcampeona mundial de velocidad, no fue considerada en el equipo que representará a México en la máxima justa deportiva del planeta, pero de última hora ha sido inscrita. El problema es que ahora ella no quiere.

"Hace un mes, me enteré por el Comité Olímpico Mexicano que no sería titular en el ciclismo de velocidad en los Juegos Olímpicos de Tokio por una decisión fundamentada dan criterios poco claros de la Federación Mexicana de Ciclismo", aseguró Salazar, en un video publicado en sus cuentas de redes sociales.

"Ayer me enteré por redes sociales del Comité Olímpico Mexicano que he sido inscrita, pero cabe aclarar que no se me ha notificado por medio de alguna instancia ni he sido convocada".

ENTÉRATE: Se baja el primer país de los Juegos Olímpicos por situación del Covid-19

"Rechazo formalmente la nominación para participar en los Juegos Olímpicos, ya que va en contra de mi ética, así como de mis valores como deportista y persona", agregó.

-
Salazar dejó claro que el ómnium, prueba en la que se le inscribió no es en la que ella destaca, porque "sería el equivalente a hacer correr un maratón a Usain Bolt".

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses