Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Barcelona.— La final del torneo Masters de Madrid enfrentará hoy a dos jugadores que no sólo tienen un enorme futuro, sino que también son ya una gran realidad: el alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem.
Sin Rafael Nadal en el cuadro, Zverev y Thiem ratificaron su condición de favoritos en las semifinales del certamen en la capital española, con dos contundentes victorias.
El austriaco, verdugo de Nadal en cuartos de final, superó al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-2 en la primera semifinal, y Zverev, en el turno nocturno de la Caja Mágica, derrotó por 6-4 y 6-1 al canadiense Denis Shapovalov.
“Un Masters 1000 significaría mucho para mí. Pensaba que estaba muy lejos al comenzar esta semana sinceramente” dijo Thiem.
“Mi juego está en el lugar correcto. Espero un gran partido”, dijo Zverev, tras su victoria en apenas 57 minutos de juego.
En la final femenina, la checa Petra Kvitova conquistó su tercer título en Madrid al derrotar a la holandesa Kiki Bertens por 7-6 (6), 4-6 y 6-3.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









