Streaming, la salvación de la lucha libre en la crisis por Covid-19

La lucha libre fue uno de los deportes más castigados por el Covid-19, es por eso que comenzarán a realizar funciones vía streaming para obtener recursos

Streaming, la salvación de la lucha libre en la crisis por Covid-19
La lucha libre entró en crisis por el Covid-19 - FOTO: Especial
Universal Deportes 06/08/2020 11:34 Luis Rodríguez Actualizada 11:34
Guardando favorito...

“La pandemia provocada por el Covid-19 hizo que la lucha libre en México se cayera, esperamos que juntos podamos levantarla”, expresó Starfire durante una conferencia de prensa de Evolución Lucha Libre MX, en la que dieron a conocer que el próximo 15 de agosto a las 18 horas se transmitirá vía streaming una función de cinco luchas desde la Arena Neza.

El deporte espectáculo ha sido uno de los más golpeados por el coronavirus en México. Muchos luchadores han decidido dedicarse a otras cosas para poder obtener recursos, y ahora en un intento de captar algún ingreso para los enmascarados, las empresas luchísticas voltean a ver otras opciones para sumar y una de ellas es dar el salto al streaming.

Puedes leer: "EL CMLL ya planea los festejos por su 87 aniversario"

Evolución Lucha Libre MX y la empresa Eticket trabajarán de la mano para realizar esta función y llevar el entretenimiento de la lucha libre directo a la casa de los aficionados, quienes tendrán que pagar 99 pesos más un cargo por servicio para obtener su acceso a la transmisión, esto con la finalidad de no dejar morir al deporte espectáculo.

El Covid-19 orilló a todo mundo a seguir medidas de sanidad, la lucha no es la excepción y más cuando se trata de un deporte de contacto. Es por eso que a todos los luchadores que tendrán participación en esta cartelera y al staff se les realizarán pruebas de coronavirus para que no haya ningún riesgo de contagio.
 

 

Las promotoras Invasión Indy, Evolución Lucha Libre y Producciones VPR presentarán este evento a puerta cerrada con luchadores de alta categoría como lo es Blue Demon Jr, Súper Nova, Skayde, El Hijo del Impostor, El Dragón, Starfire, entre otros.

Para algunos gladiadores luchar sin público es como regresar a sus inicios, y probablemente el ánimo del público mexicano tardará en regresar a los encordados, así que las transmisiones de las funciones luchísticas vía streaming podría ser la opción perfecta para que el espectáculo de los ‘costalazos’ no muera.

Guardando favorito...

Recomendamos