Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
La estadounidense Simone Biles rompió el récord de la mayoría de medallas mundiales de cualquier gimnasta, hombre o mujer, al ganar el oro en la viga de equilibrio este domingo en el Campeonato Mundial .
Menos de una hora más tarde, regresó a la arena y ganó una medalla número 25, un ejercicio de oro en el piso que incluyó el sorprendente triple giro y doble salto mortal que solo ella logró aterrizar en la competencia, para extender su récord.
Con una ejecución casi perfecta de una rutina extremadamente difícil, Biles reclamó una medalla mundial número 24 que rompió un empate con Vitaly Scherbo de Bielorrusia, quien estableció la marca de 23 años en la década de 1990 .
Biles
anotó 15.066 puntos en la rutina de vigas más exigente técnicamente de la tarde para ganar el oro. Liu Tingting de China (14.433) y Li Shijia (14.300) tomaron plata y bronce, respectivamente.
La estadounidense Kara Eaker , de 16 años, de Grain Valley, Missouri , quedó en cuarto lugar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













