Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
No hay miedo para los clavados de altura en la Ciudad de México , ni por las membranas flojas en la fosa donde caerán los atletas. Los organizadores confirmaron que el evento sigue en pie para mañana, con motivo de los festejos de los 50 años de los Juegos Olímpicos en México.
Esta tarde se canceló la ronda de entrenamiento para los clavadistas porque el tanque, con una capacidad de 904 mil 320 litros, tenía fugas de agua.
Los atletas subirán al piso 20 de la Torre Bancomer, donde se lanzarán a la fosa de clavados, a 27 metros. El tanque cuenta con ocho metros de profundidad y 12 de diámetro.

Se sellará la fosa para prevenir más inconvenientes. Los organizadores dijeron que la lluvia de ayer por la tarde, en la Ciudad de México, afectó las membranas del pozo.
El mexicano Jonathan Paredes es uno de los favoritos que estarán mañana en el edificio de Paseo de la Reforma para el expectáculo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









