Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Director del IMPI garantiza entrega de marcas a Grecia Quiroz; dice que viuda de Manzo tiene derecho a usar su nombre
La ley mordaza se mantiene en la Federación Mexicana de Natación que ha amenazado a sus atletas y sobre todo clavadistas a expresarse ante los medios de comunicación sobre la selección que se conformó para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Con el argumento de tener “disciplina”, la Federación Mexicana amenazó de quitarle las pocas competencias que les dejó al grupo de deportistas que se quejen sobre su decisión.
Desde antes que se realizara el Control Interno, los clavadistas ya se encontraban amenazados y poco pudieron hacer cuando se enteraron que esta competencia sería a puerta cerrada, algo que llamó la atención pues nunca se realizan así y solo daría pie a la opacidad.
La Federación Mexicana de Natación que dirige Kiril Todorov ha sido dura con los atletas que se atreven a denunciar injusticias y a su vez arropa a los que forman parte de la “familia” que son parte del grupo de atletas representados por Claudia Ruiz, quien lleva la comunicación dentro de la FMN.
Por ahora ya les arrebataron los Panamericanos y el riesgo de las plazas olímpicas de Tokio 2020 crece.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











