Serena y Halep, a semifinales de Wimbledon

La estadounidense y la rumana tuvieron que batallar, pero finalmente accedieron a la antesala de la final del tercer Grand Slam del año

Serena y Halep, a semifinales de Wimbledon
Williams avanzó a las semifinales, tras imponerse en un duro partido. Foto: Reuters
Universal Deportes 09/07/2019 16:29 Universal Deportes Actualizada 16:29
Guardando favorito...

Serena Williams y Simona Halep, dos ex número uno del mundo, batallaron en sus respectivos duelos en cuartos de final, pero finalmente lograron alcanzar e instalarse en las semifinales de Wimbledon.

Williams avanzó a las semifinales, tras imponerse en un duro partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Alison Riske ante el eufórico público que llenó la Pista Central del torneo londinense.

"Fue realmente satisfactorio. Hace un par de semanas no habría ganado este partido, pero me ha servido cada encuentro aquí", afirmó Williams, cuyo tiempo en las pistas desde el Abierto de Australia en enero ha sido limitado por una molesta lesión de rodilla.
 

Minutos antes, la rumana Simona Halep alcanzó su segunda semifinal en Wimbledon, tras vencer por 7-6(4) y 6-1 a la china Zhang Shuai.

Ahora se medirá a la vencedora del partido entre la ucraniana Elina Svitolina, quien superó por 7-5 y 6-4 a la checa Karolina Muchova. Halep buscará llegar a la final por primera vez, ya que en 2014 cayó en semifinales ante la canadiense Eugenie Bouchard.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos