Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
La
, que disputaría los dos últimos partidos clasificatorios de la FIBA en Colombia a celebrarse el 21 y 22 de febrero, ya que fue vetada del país cafetalero por la variante brasileña del nuevo coronavirus.
Puedes leer: "NBA continúa aplazando partidos por el Covid-19"
Ante la preocupación por la pandemia del Covid-19 , el ministerio de Salud de Colombia decidió que los ciudadanos brasileños no podrán ingresar al país. Ante esto, la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) trató de arreglar un permiso especial para el selectivo de baloncesto, pero este fue denegado.
El representante brasileño es líder del grupo B con cuatro triunfos sin ninguna derrota y ya están clasificados para el Americup 2022 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











