Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
A poco más de cinco meses del, probablemente último Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez , se agotaron los boletos para las gradas 14 y 15, localizadas en Foro Sol, así como para la zona Foro Sol Sky View.
Por su parte, hay localidades limitadas para el resto de los lugares dentro del recinto en las zonas verde, azul y amarilla. Los próximos 25, 26 y 27 de octubre los aficionados tendrán la oportunidad de experimentar por quinto año consecutivo la gran fiesta de la Fórmula Uno.
Sin embargo, todavía se desconoce si la F1 se quedará en el país o abandonará la sede por falta de inversión del Gobierno Federal , que no quiso apoyar para renovar el contrato.
Los organizadores del GP de México no han anunciado algo nuevo sobre el futuro, pero todo indica que este año será el último, por lo que las entradas se agotarían rápidamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










