Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
El equipo femenil mexicano de Tiro con Arco logró la primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Barranquilla, Colombia.
En esta ocasión el equipo recurvo conformado por Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez vencieron en la final al la tercia de Colombia por marcador de 5-1, además lograron realizar dos series perfectas y 172 puntos en total.
Con este resultado, México se mantiene en el primer lugar del medallero de Barranquilla 2018 al sumar un total de 229 preseas, de las cuales 92 son de oro, 81 de plata y 56 de bronce.
En el duelo por la medalla de b ronce , el equipo de Cuba conformado por Elizabeth Rodríguez, Maydenia Sarduy y Karla Fals derrotó 6-0 al equipo de Guatemala.
Por su parte, el equipo masculino conformado por Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Jorge Nevarez también se enfrentó a Colombia. Sin embargo cayeron 5-3 para adjudicarse la medalla de plata.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










