Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto
sostuvo que los integrantes de la delegación de nuestro país que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 -y que concluyó como líder del medallero- “sin orgullo mexicano”.
Esta noche, a través de Twitter, el mandatario destacó que México obtuvo 341 preseas, de las cuales 132 fueron de oro, 218 de Plata y 91 de bronce con lo que concluye su participación en esta justa deportiva como líder del medallero.
“Con 341 preseas (132 de oro, 118 de plata y 91 de bronce), México concluyó su participación en @Barraquilla2018 como líder del medallero. Muchas felicidades a las y los deportistas de nuestra delegación, son #OrgulloMexicano”, escribió el Presidente.
Con este resultado, el mejor de su historia fuera de territorio nacional en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, México superó al anfitrión Colombia y a la potencia deportiva Cuba.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









