24 | MAR | 2019
Presentaron el libro "A 50 años... México 68"
Foto Especial

Presentaron el libro "A 50 años... México 68"

20/10/2018
12:47
Universal Deportes
-A +A
Una obra que rinde homenaje a los protagonistas de los Juegos Olímpicos de México 1968

Se presentó este viernes el libro "A 50 años... México 68", que rinde homenaje a todos los protagonistas de los Juegos Olímpicos realizados en el país.

Un trabajo periodístico elaborado por los alumnos del Instituto de Estudios Superiores en Periodismo "José Ramón Fernández" y que conjuntó entrevistas y fotografías de ayer y hoy de los atletas, entranadores, jueces, periodistas y organizadores de México 68.

"Es importante que las nuevas generaciones se acerquen a los Juegos Olímpicos que se realizaron en nuestro país", fue el mensaje de Horacio de la Vega, director del Indeporte.

El Profesor Nelson Vargas, invitado especial al evento, añadió: "Quiero felicitar a todos los deportistas. Y agredecer en especial a los héroes anónimos de la justa, por ejemplo, Alejandro Ortega San Vicente, parte del Comité Organizador de los JJOO del 68".
 

"Los Juegos Olímpicos fueron memorables. Es un gran libro", comentó José Ramón Fernández, quien también asistió a la presentación de "A 50 años... México 68" 

Los medallistas mexicanos de dicha edición se hicieron presentes en el evento. Además de ellos, decenas de deportistas de las 20 disciplinas, quienes fueron entrevistados para la elaboración de la publicación, se dieron cita. 

Teresa Anaya, directora del Instituto, y el profesor y Director Editorial, Marco Antonio Salazar, agradecieron a todos los atletas.

Opinión

Miserable futbol, en México 1968

En esa época, había futbolistas molestos por la existencia de adeudos
Miserable futbol, en México 1968Miserable futbol, en México 1968

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios