Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
De no arreglarse las diferencias entre las fuerzas políticas del deporte mexicano, la Conade sólo recibirá una acreditación —por parte del Comité Olímpico Mexicano — para Tokio 2020.
Ese lugar sería para Ana Gabriela Guevara, por su investidura de dirigente del deporte en México.
Conforme a los criterios del Comité Olímpico Internacional (COI), cada país puede llevar hasta el 30 por ciento de personal de pantalón largo, respecto al número de deportistas que clasifiquen a los Juegos Olímpicos, pero todos serán aprobados por el Comité Olímpico Mexicano, con el que la Conade está en conflicto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









