Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
La pareja mixta conformada por Leonardo Juárez Rodríguez y Ana Zulema Ibáñez consiguió su tercera presea en menos de un año. Los mexicanos se llevaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima dentro de la modalidad de taekwondo poomsae.
En noviembre del año pasado, ganaron el bronce en el Campeonato Mundial de China , hace un par de semanas se quedaron con el mismo metal en la Universiada Mundial en Italia . Leonardo es consciente que esté es el fruto de un gran esfuerzo, dedicación y trabajo continuo.
“ Me queda un buen sabor de boca al obtener la medalla de oro y ver que todo el trabajo que estuve haciendo años atrás sirvió. Con Zully llevó entrenando casi dos años. Llegamos preparados a este torneo, tanto física como mentalmente para poder competirle de tú a tú a cualquier país. ”
La medalla de oro, es una presea más para México en esta competencia veraniega. Para Juárez e Ibáñez es un objetivo cumplido, que refleja su gran sacrificó. La recompensa es igual de jugosa y el tapatío tiene la ambición de seguir superándose.
“ Me siento muy feliz de estar en el pódium, ver la bandera en lo más alto y cantar el himno nacional es una sensación increíble. Competir al lado de atletas olímpicos y panamericanos te motiva a seguir adelante ”.
El poomsae es una disciplina en la que se ejecutan movimientos combinados de defensa y ataque, en contra adversarios imaginarios, mostrando el arte, pureza y bases del taekwondo .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










