Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El piloto del equipo Richard Petty Motorsport , Bubba Wallace , sufrió dos desmayos luego de que terminará una carrera en Atlanta , correspondiente a la temporada de Nascar , que recientemente se reinició tras el parón forzado por la pandemia del Covid-19.
Uno de los desmayos fue captado por televisión. Wallace se encontraba realizando una entrevista con la cadena Fox Sports , pero en el momento que la entrevistadora comenzó a preguntarle, éste simplemente no respondió y comenzó a tambalearse.
"¿Estas bien? Es evidente que no estás bien", le dijo la conductora.
Wallace
, según se supo después, tuvo otro desmayó que no fue captado por las cámaras de televisión. En ninguno de los dos sufrió complicaciones de salud.
Puedes leer: "Estrella de NBA habría pagado un millón de dólares en club de strippers"
“No sé qué pasó. Supongo que fue una carrera larga. Me levanté muy rápido y me mareé, estaba aturdido, pero me siento bien ahora. Sólo ha sido un pequeño susto para todos”, explicó después el volante.
Wallace
participó en la carrera que se desarrolló en el Atlanta Motor Speedway , que tuvo altas temperaturas, que pudieron provocar los desmayos del piloto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









