Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
La racquetbolista Paola Longoria escribió una página histórica en la Liga Profesional de Racquetbol ( LPRT , por sus siglas en inglés), luego de que alcanzará los 100 títulos desde que compite en el circuito.
Longoria
derrotó con parciales de 15-5 y 15-7 a la argentina María José Vargas , quien es una asidua rival de la mexicana en las finales por los campeonatos.
La potosina se había quedado cerca de llegar a las 100 coronas el sábado, cuando perdió la final de dobles, también en el US Open , ante la dupla mexicana integrada por Montserrat Mejía y Alexandra Herrera .
Recientemente, Longoria también se convirtió en un atleta histórica al ganar varias medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima , en los que ganó el título en singles y dobles. Además de que se convirtió en la máxima medallista de oro para México en las justas.
Longoria
, también, se convirtió en una de las máximas ganadoras en la historia del Racquetbol .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








