Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Mientras Lonzo Ball, recién recuperado de una lesión en el hombro, hace su mejor esfuerzo en su primera temporada de la NBA, su padre, LaVar, insiste en llamar la atención tras el mal paso de los Lakers.
El conjunto californiano vive una crisis total. Los Ángeles ha perdido 17 de sus últimos 20 partidos (hasta el cierre de esta edición). Los malos resultados dejan al head coach Luke Walton en una posición incómoda, mientras que LaVar Ball le echa más limón a la herida.
“Puedes ver que la plantilla ya no juega para Luke. No tiene el control de la quinteta, y ellos ya no quieren estar con él”, arremetIó el empresario desde un hotel en Lituania.
Ball se encuentra en Asia con sus otros dos hijos, LiAngelo y LaMelo, jugarán en el Prienu Vytautas, la liga de basquetbol en ese país.
A pesar de estar a miles de kilómetros de California, se da tiempo de criticar cada vez que tiene la oportunidad.
“[Lakers] es un buen equipo”, dijo a ESPN. “Puedo ver que nadie quiere estar con el entrenador. No conecta con alguno de sus jugadores. Está muy joven”, agregó.
Lonzo Ball acumula 322 puntos en 32 partidos disputados; promedia 7.5 asitencias y 6 rebotes por cotejo en Lakers, últimos de la Conferencia del Oeste.
Para LaVar, su hijo está bien pero también “disgustado” por la situación en la ciudad de las estrellas.
No es la primera vez que Ball critica una situación de Lakers. A principio de temporada, el empresario juzgó que a su hijo no le estaban dando las oportunidades necesarias para destacar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








