14 | DIC | 2019
No hay material suficiente en tiro con arco: Santiago Avitia
FOTO/ESPECIAL

No hay material suficiente en tiro con arco: Santiago Avitia

17/05/2019
19:04
Édgar Luna
-A +A
El entrenador señaló que han carecido de algunos recursos para las competencias que vienen para los seleccionados de Tiro con Arco

Santiago Avitia, entrenador de la Selección Mexicana de Tiro con Arco, reveló que sí se sienten un poco “ahogados” en el tema de los recursos, ya que en la bodega no hay suficiente material para competir, con miras al ciclo olímpico.

“No me quisiera meter mucho en este caso, pero sí hay cosas que nos hacen falta”, dijo el regiomontano, antes de partir a Turquía, donde el equipo nacional participará en el campeonato mundial.
 

Artículo

Selección Mexicana de Tiro con arco viajó por sus plazas olímpicas

El equipo participará en la tercera etapa de la Copa del Mundo del 20 al 26 de mayo, posteriormente viajarán a Holanda
Selección Mexicana de Tiro con arco viajó por sus plazas olímpicasSelección Mexicana de Tiro con arco viajó por sus plazas olímpicas

“Sí -aceptó-, hemos carecido de cosas, de algunos recursos. Estamos hablando en la cuestión del material para los eventos que se vienen. No tenemos equipo, como de reserva, tenemos equipo para competir, pero no es suficiente para todo el año”.

Por delante hay varias competencias en esta actividad, que se ha vuelto una de las que más medalla trae a nivel Mundial, Panamericano y Olímpico: “Hay eventos importante en puerta, que son para el 2020, y ahí sí nos vemos algo ahorcados”, aceptó.

Pero al mismo tiempo, Avitia reconoció que “La Conade está tomando nuevas directrices y la Federación está trabajando en nuevos eventos, planificándolos de uena manera para aprovechar los recursos, creo que todo esto va para bien”.

Artículo

México, favorito para albergar los JCC 2026

Hay gran interés por el festejo de los 100 años de la justa regional más antigua del mundo
México, favorito para albergar los JCC 2026México, favorito para albergar los JCC 2026

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios