Nelson Vargas aclara tema de inculpado en caso de su hija

El empresario mexicano dio sus primeras declaraciones tras la detención de Felipe Pérez Landa
Nelson Vargas aclara tema de inculpado en caso de su hija
Foto: Imago 7
16/10/2018
11:41
Ariel Velázquez
-A +A

El ex director de la Conade, Nelson Vargas dio a conocer que Felipe Pérez Landa, detenido en California y deportado a México ayer por la noche, no está ligado con el secuestro y asesinato de su hija Silvia Vargas y que todo se debió a una confusión por el nombre del grupo delictivo al que pertenecía Landa.

“Me imagino que todo se prestó a una confusión de nombres. Esta persona, [Felipe Pérez Landa] forma parte de una banda llamada Los Rojos, mismo nombre del grupo que secuestró y mató a mi pequeña, pero Felipe Pérez Landa no tiene nada que ver”, declaró Nelson Vargas.

La Procuraduría General de la República hizo saber mediante un comunicado que sobre Pérez Landa alias El Sureño, existe una orden de aprehensión de aprehensión por homicidio en Morelos.
 

Artículo

Detienen a presunto secuestrador de hija de Nelson Vargas

“El Sureño” cuenta con órdenes de aprehensión por secuestro, delincuencia organizada y homicidio en el estado de Guerrero; se le vincula con la banda que secuestró a Silvia Vargas en 2007
Detienen a presunto secuestrador de hija de Nelson Vargas Detienen a presunto secuestrador de hija de Nelson Vargas

“Yo conozco muy bien el expediente del caso de mi hija. En ningún lado aparece el nombre de Felipe Pérez Landa. Ayer por la noche mi abogado se comunicó con personal de PGR y se pudo constatar que todo fue una confusión de nombres”, añadió.

La hija del empresario fue secuestrada en 2007 y encontrada sin vida en diciembre de 2008 en una casa de seguridad en San Miguel Xicalco, Tlalpan.
 

Artículo

Nadadores de acuática nelsonvargas con gran inicio en Buenos Aires 2018

Los nadadores Miriam Guevara y Guillermo Cruz calificaron en sus respectivas pruebas
Nadadores de acuática nelsonvargas con gran inicio en Buenos Aires 2018Nadadores de acuática nelsonvargas con gran inicio en Buenos Aires 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal