Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
La NBA y sus jugadores aceptaron que los Playoffs continuarán, pero los partidos de este jueves quedaron pospuestos.
Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, los equipos llegaron a un acuerdo para seguir con la postemporada, a pesar de que algunas quintetas, como Lakers y Clippers de Los Ángeles, habían votado por no hacerlo.
La Liga emitirá un comunicado más adelante, ya que todavía está agendado los cotejos que no se han realizado por las protestas de sus jugadores de ayer, indican los reportes desde la burbuja de Orlando.
LEER MÁS
: Réferis de la NBA se unen a protestas y marchan en contra del racismo
Ayer, se suspendieron los duelos entre Bucks-Magic, Thunder-Rockets y Trail Blazzers-Lakers; para hoy, estaban programados Nuggets-Jazz, Celtics-Raptors y Clippers-Mavericks.
Los jugadores de la NBA manifestaron ante las injusticias raciales, tras lo sucedido con Jacob Blake. La protesta sobre el video difundido de Blake, quien recibió balazos por parte de miembros de la policía en la espalda en Wisconsin, en el estado donde juegan los Bucks. El ciudadano afroamericano está paralizado y “se necesitaría un milagro” para que pueda volver a caminar, dijo el abogado de su familia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











