Miami Heat remonta la serie ante los Celtics de Boston

Boston deja escapar una ventaja de 17 puntos y se pone abajo en la serie ante los “niños del regreso” de Miami

Miami Heat remonta la serie ante los Celtics de Boston
FOTO: AP
Universal Deportes 18/09/2020 01:14 Universal Deportes y AP Actualizada 01:14

Goran Dragic anotó 25 puntos, Bam Adebayo lideró un gran repunte del tercer cuarto para terminar con 21, y el Heat de Miami logró otra remontada para vencer a los Celtics de Boston 106-101 y ponerse con  2-0 ventaja en la final de la Conferencia Este.

Además, Duncan Robinson anotó 18 puntos, Jimmy Butler 14, Jae Crowder 12 y Tyler Herro 11 para repartirse la suma de unidades y ayudar al Heat, que estaba abajo por 17 en el segundo cuarto y perdía por 13 en el entretiempo.

Puedes leer: "Aficionados desatan bronca en partido de los Browns de Cleveland"

“Nos gusta ponernos las cosas difíciles”, dijo Butler. “Nos gusta estar abajo de dos dígitos y ser los niños de regreso”. El Heat tomó una ventaja de 2-0 en la serie por undécima vez en el mandato del entrenador Erik Spoelstra. Han ganado las 10 instancias anteriores.

Kemba Walker anotó 23 puntos para Boston, que consiguió 21 cada uno de manos de Jaylen Brown y Jayson Tatum. Brown falló un tiro de  3 que lo habría empatado con 15 segundos por jugarse, y Butler lo selló con dos tiros libres con 7.4 segundos por jugar.
 

 

Al Heat no le incomoda venir de abajo y tampoco le es extraño tener esta ventaja en las series ya que se ha comportado en plan granede en el Este.

El tercer juego entre ambos será mañana. Dragic, que jugaba en el tercer aniversario de su máximo logro en el basquetbol, cuando llevó a Eslovenia al Campeonato de Europa, anotó nueve puntos en el último cuarto.

Temas Relacionados
NBA Miami Heat Celitics de Boston