Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El estreno de la nueva serie "The Last Dance" ha causado un enorme revuelo en cada uno de los episodios transmitidos.
En ella se relatan los hechos ocurridos durante la temporada 1997-1998, la última que vivió Michael Jordan con los Chicago Bulls , además de hacer diversos flashbacks a distintos momentos clave de su carrera.
Uno de los detalles que ha llamado enormemente la atención, en lo extra deportivo, es el vaso que está sobre la mesa junto a Jordan ; mientras responde a los cuestionamientos que le realizan durante la entrevista.
¿Qué está bebiendo 'The GOAT' ?
Muchos podrían creer que se trata de un fino whisky o cognac, pero no es así; el secreto ha sido revelado. De acuerdo a la periodista Ramona Shelburne de la cadena estadounidense ESPN, todo indica que es el tequila Premium "Cincoro" .
Puedes leer: "Hirving Lozano estaría en la mira del Manchester United"
Esta marca, de la cual es copropietario junto a los dueños de los Lakers , el de Celtics y el de los Milwaukee Bucks , fue lanzada hace algunos meses y la botella más cara, que es la "Extra Añejo" , se vende por 1,800 dólares.
En uno de los capítulos se hace mención que Jordan , no consumía alcohol mientras era jugador profesional, fue hasta después de su retiro de la NBA cuando decidió hacerlo ocasionalmente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









