KOBE BRYANT
FOTO/AP

NBA recuerda a Kobe Bryant en el Juego de Estrellas

16/02/2020
20:15
Universal Deportes
Chicago.
-A +A
La Liga homenajeó a la exestrella de los Lakers, quien falleció con su hija en un accidente de helicóptero, con videos, canciones y con los jugadfores guardando ocho segundos de silencio

La NBA continuó con la serie de homenajes a Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero, previo al partido de Juegos de Estrellas de la NBA, que incluyó videos con imágenes de diferentes imágenes de su vida, acompañada de canciones y mensajes de otros exjugadores.

El recuerdo de Bryant se inció con un mensaje de Earving Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, recordando a Kobe, quien pasó toda su carrera con los angelinos. 

“Nunca vimos un jugador como Kobe Bryant. 81 puntos en un partido, 60 en el último, cinco anillos de NBA. Pero lo que me llena de orgullo cuando pienso en Kobe es que millones de personas en Los Ángeles no tiene hogar y Kobe siempre ayudaba a hogares y comedores. Además, se destacaba su pasión de ser un gran padre y esposo”, sostuvo Johnson.

Leer también: El trofeo al MVP del Juego de Estrellas se llamará Kobe Bryant

Luego, el homenaje continuó con una canción de Jennifer Hudson , mientras en las pantallas del United Center de Chicago se transmitía un video con diferentes momentos imáganes de la cara del ídolo. Posteriormente siguieron más canciones que recordaron al astro.

Esta fue la continuación de los reconcimientos que ha ofrecido la Liga. Hace unas semanas, en el partido entre los Lakers y Blazers, que fue el primero que se realizó dede el fallecimiento de Bryant, las butacas del Staples Center de Los Ángeles lucieron con las playeras con los números 8 y 24 en la espalda, las cifras que usó el astro de los Lakers en su carrera.

El homenaje también incluyó que los jugadores de ambos equipos guardaran silencio por ocho segundos. Este lapso también en honor al 8 que usó en su jersey con los angelinos en el principio de su carrera.

También te puede interesar: El restaurante mexicano que prefería Kobe Bryant

El sábado iniciaron los reconocimientos para Bryant en el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA. El Comisionado Adam Silver anunció que el premio al Jugador Más Valioso del encuentro sería renombrado como el exastro de los Lakers, mientras que Dwight Howard utilizó el 24 en el concurso de clavadas, lo anterior en honor a Beyant.

El accidente de helicóptero en el que perdió la vida en Calabasas, California, aún no es aclarado por las instancias políticas correspondientes. 

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios