Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
deportes@eluniversal.com.mx
Barranquilla.— El equipo mexicano de natación se encuentra en óptimas condiciones, previo a su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La alberca, ubicada en una instalación a nivel mundial, con medidas olímpicas, ya se encuentra llena de competidores de Guatemala, Puerto Rico y Cuba, entre otros.
Después de una semana de mucho trabajo, el combinado nacional no tiene algún pretexto, ya que cuenta con atletas completamente aclimatados y listos físicamente.
El tema de la mentalidad será clave para los competidores. El que llegué mejor preparado sacará ventaja.
Esta mañana se realizará la reunión técnica del seleccionado. Se estudiarán los temas de eliminatorias, reglamento y las finales. Todo lo que tengan que decir los organizadores.
Al llegar unos días antes, los nadadores estuvieron en un hotel, pero se trasladarán a la villa olímpica, que no es cosa de otro mundo.
Lo mejor de las instalaciones es el ambiente que se genera. Todos los países, deportes y atletas juntos y concentrados. La convivencia ahí es de primera calidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








