Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
nadadora transgénero de la Universidad de Pensilvania, estableció el récord en la prueba de las 500 yardas estilo libre femenil en el Campeonato de la Ivy League.
La atleta registró un tiempo de 4:37.32 siendo la mejor marca en el Blodgett Pool de la Universidad de Harvard.
El segundo lugar fue para Catherine Buroker, estudiante de Penn, mientras que el tercer puesto fue para Ellie Marquardt, estuadiante de Princeton.
Thomas en las últimas semanas fue el centro de atención, ya que se analizó si los atletas transgénero podrían competir en eventos deportivos contra mujeres biológicas.
A tal grado que 16 compañeras del equipo de Lia pidieron a los funcionarios de Penn y los organizadores del evento que no se admitiera la participación de la nadadora transgénero en los campaonatos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











