Más Información

FMI sube pronóstico de crecimiento de México en 2026 y 2027; ve leve mejoría si la situación en Medio Oriente no se agrava más

México enfrenta nuevo revés en tribunales de Canadá; deberá pagar 270 mdd a inversionistas de Oro Negro por disputa con Pemex
A falta de tres semanas para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales de México , algunas personalidades del deporte han aprovechado para mostrar su apoyo por alguno de los candidatos.

Se sospecha que fue el propio Morales quien le pidió y grabó el mensaje en apoyo a AMLO. “El Terrible” es candidato a Diputado Federal por Morena.
Por su parte, Antonio Pérez, padre del piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, reiteró su apoyo al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, desde Canadá.
En una entrevista sobre el apoyo a su hijo en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, agradeció al tabasqueño por dejarlo viajar para festejar su cumpleaños.
“Estamos trabajando en la campaña. Le agradezco al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que me haya dado permiso de festejar mi cumpleaños hoy a Montreal”, dijo.
El año pasado, el aspirante a la Presidencia de México nombró a Antonio Pérez como representante de Morena en Jalisco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













