Mike Tyson y padre de "Checo" Pérez muestran su apoyo a AMLO

“López Obrador, Mike Tyson te ama”, fue lo que dijo el dos veces campeón de los pesos pesados
Mike Tyson y padre de "Checo" Pérez muestran su apoyo a AMLO
Twitter | @terrible100
10/06/2018
16:39
Universal Deportes
-A +A

A falta de tres semanas para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales de México, algunas personalidades del deporte han aprovechado para mostrar su apoyo por alguno de los candidatos.
 

 

Tal es el caso del ex boxeador Mike Tyson, quien aprovechó su estancia en en Canastota, Nueva York, durante el ingreso al Salón de la Fama del ex púgil mexicano Erik “El Terrible” Morales al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, para mandarle un mensaje Andrés Manuel López Obrador.

Artículo

Erik "El Terrible" Morales es inducido al Salón de la Fama del Boxeo

El ex púgil mexicano terminó su carrera seis títulos mundiales
Erik "El Terrible" Morales es inducido al Salón de la Fama del BoxeoErik "El Terrible" Morales es inducido al Salón de la Fama del Boxeo

López Obrador, Mike Tyson te ama”, fue lo que dijo en inglés el dos veces campeón de los pesos pesados.
 

 

Se sospecha que fue el propio Morales quien le pidió y grabó el mensaje en apoyo a AMLO. “El Terrible” es candidato  a Diputado Federal por Morena.

 

Por su parte, Antonio Pérez, padre del piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, reiteró su apoyo al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, desde Canadá.

En una entrevista sobre el apoyo a su hijo en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, agradeció al tabasqueño por dejarlo viajar para festejar su cumpleaños.

“Estamos trabajando en la campaña. Le agradezco al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que me haya dado permiso de festejar mi cumpleaños hoy a Montreal”, dijo.

El año pasado, el aspirante a la Presidencia de México nombró a Antonio Pérez como representante de Morena en Jalisco.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal