Este sábado conocimos las primeras campeonas en el Surf Open League en Puerto Escondido 2019.

La mexicana y nacida en la sede de este evento, Olivia Ramírez , hizo que el público en la playa Zicatela aplaudiera y gritara tras conseguir la victoria en la final en la modalidad de Body Surf. Tras salir del mar, se llevó la sorpresa al enterarse ya fuera del agua que había sido la ganadora.

"Súper emocionada,  pensé que había ganado Soledad (su rival en la final) y cuando me dijeron que era yo , me sentí increíble".

La oaxaqueña también señaló que tener el apoyo del público le ayudó a realizar un buen trabajo en las olas "se siente increíble, muy buena vibra y estoy muy feliz", expresó para EL UNIVERSAL Deportes.

Y minutos después, la final femenina entre la francesa Tessa Thyssen y la mexicana Asaya Brusa , misma que terminó con triunfo para la Europa, quien además de tener el dominio de las olas y un perfecto español, considera a las playas mexicanas dentro de sus favoritas en el mundo para realizar Surf.

"Las playas en México son muy buenas para el deporte, aquí están increíbles (Zicatela)",

comentó la francesa para EL UNIVERSAL Deportes.

Y tras levantarse como campeona, añadió, "estoy cansada, feliz pero cansada, no fue una final fácil pero lo logramos".

Este domingo vendrá el cierre del Oaxaca PRO en la Surf Open League con la última ronda de eliminación y la final varonil.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses