Mexicanos arrancan participación en el US Open de Atlanta

Este jueves 5 de diciembre se tendrá la participación de 20 nadadores mexicanos que están en este evento tan importante

Mexicanos arrancan participación en el US Open de Atlanta
FOTO/ARCHIVO
Universal Deportes 05/12/2019 00:28 Nelson Vargas Actualizada 10:20
Guardando favorito...

En el inicio del US Open de natación en Atlanta, Georgia, solamente se llevó a cabo la prueba de 800 metros libres, en la que hubo participación de mexicanos con Ricardo Vargas (que representa al Estado de México), quedó en octavo lugar entre más de 100 nadadores que estuvieron inscritos a esta competencia.

ricardo-vargas.jpg

El tiempo de Vargas fue de 7:59.28 y aunque no dio la marca A, que lo pondría directamente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se espera que lo logre a principios del siguiente año debido al desarrollo que ha mostrado. 

Para este jueves 5 de diciembre se tendrá la participación de 20 nadadores mexicanos que están en este evento tan importante, que cuenta con atletas de más de 30 países y mil 200 deportistas. 

Se espera que el resto de los nadadores de nuestro país se acerquen a los tiempos que requieren para poder ir a la justa veraniega, aunque todavía tendrían más oportunidades de lograrlo en las competencias de febrero o marzo, en las que los tiempos y planeación de sus entrenamientos, los podría más cerca de lograrlas y estar en su mejor forma.

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Temas Relacionados
Natación US Open de natación
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios